México enfrentará a Estados Unidos en la Final de la Nations League

México enfrentará a Estados Unidos en la Final de la Nations League

marzo 22, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

La selección mexicana de futbol obtuvo una victoria contundente de 3-0 sobre Panamá este jueves y avanzó a la final de la Nations League de la Concacaf donde se enfrentará a Estados Unidos el próximo domingo.

El partido comenzó dominado por México, que presionaba en el campo de Panamá. En el minuto 9, Edson Álvarez estuvo cerca de marcar con un cabezazo que el arquero panameño, Orlando Mosquera, logró detener.

Panamá tuvo su primera oportunidad de peligro en el minuto 32 con un disparo de José Luis Rodríguez, pero Guillermo Ochoa evitó el gol.

México abrió el marcador en el minuto 40 con un gol de Edson Álvarez, tras un centro de Luis Chávez. El VAR confirmó que el gol era válido luego de una revisión.

Solo tres minutos después, Julián Quiñones marcó el segundo gol para México después de una revisión del VAR que confirmó que no había fuera de juego.

En la segunda mitad, Panamá intentó acercarse al marcador, pero Ochoa mantuvo su arco en cero con varias intervenciones destacadas.

En el minuto 67, Orbelín Pineda aumentó la ventaja de México a 3-0 con un remate por encima del arquero panameño.

A pesar de los intentos de Panamá, México defendió su ventaja hasta el final del partido.

Estados Unidos y México se enfrentarán en la final de la Liga de Naciones de la Concacaf el domingo, mientras que Panamá y Jamaica disputarán el tercer y cuarto puesto del torneo.

Facebook Comments