Messi y el Inter de Miami jugarán ante Rayados

Messi y el Inter de Miami jugarán ante Rayados

marzo 15, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

La Concacaf Liga de Campeones ya tiene definida su lista de ocho clasificados y ya tiene delineada la fase de cuartos de final, misma en la que predomina la presencia de equipos mexicanos.

La ronda terminó con la victoria de los Rayados de Monterrey por 2-1 ante el FC Cincinnati (3-1 global), resultado que definió la fase de cuartos, en la que también destaca la presencia del Inter Miami del argentino Lionel Messi.

En esta fase, además del cuadro regiomontano, también se encuentran los Tigres, quienes se impusieron 4-2 global al Orlando City, el Pachuca que goleó 6-0 al Philadelphia Union y el América, que doblegó 5-3 en el global a las Chivas del Guadalajara.

Por parte de la MLS se encuentra el New England Revolution que venció 5-1 al Alajuelense, el Columbus Crew quien derrotó 2-1 a Houston Dynamo y el mencionado Inter Miami que impuso condiciones sobre Nashville por 5-3. La lista de invitados la completa el Herediano, quien superó 3-1 en el global al Robinhood.

Los cuartos de final quedaron definidos de la siguiente manera:

Pachuca vs Herediano

América vs New England Revolution

Columbus Crew vs Tigres

Monterrey vs Inter Miami

Los duelos de ida se realizarán del 2 al 4 de abril mientras que los juegos de vuelta se disputarán del 9 al 11 del mismo mes.

Facebook Comments