Los Diablos ganaron en Pachuca

Los Diablos ganaron en Pachuca

marzo 31, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Toluca remontó y se llevó la victoria del Estadio Hidalgo al superar 2-3  los Tuzos, resultado que catapulta a los Diablos al tercer lugar de la tabla.

Los hidalguenses se fueron al frente en el marcador cuando Salomón Rondón cedió por izquierda a la incursión de Nelson Deossa, quien disparó a primer poste, el balón se le fue a Tiago Volpi, fue a dar al metal del otro lado y Emilio Rodríguez cazó el rebote para empujar al minuto tres para el 1-0.

Pero los escarlatas no tardarían en reaccionar. Carlos Orrantia metió un centro a segundo poste para Brian García, quien no se la pensó dos veces para meter un espectacular disparo de volea para vulnerar el arco de Carlos Moreno al 13’.

La remontada tuvo algunos sobresaltos. Se decretó un penalti a favor del Toluca que el portero Volpi cobró, pero su colega Moreno le atajó; sin embargo, el VAR decretó que el guardameta del Pachuca se había adelantado y se repitió el cobro. En la segunda oportunidad, Tiago decretó el 1-2 al 34’.

 

Alexis Vega se notó participativo, pedía los balones, se animó a disparar de media distancia y concretó una buena actuación tras conseguir el 1-3 de los Diablos luego de un potente disparo fruto de un rebote en el área. Todavía los Tuzos recortaron tras el gol de Brian González, pero ya no les alcanzó el tiempo para igualar

Facebook Comments