Gallos Femenil y las Centellas empataron

Gallos Femenil y las Centellas empataron

marzo 31, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Con información y foto de Club Querétaro

 

En partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX Femenil, Gallos Blancos empató frente a Necaxa 1-1, en la cancha del Estadio Corregidora.

Desde los primeros compases del juego, las queretanas buscaron hacerse del balón para tratar de hacer daño a la zaga necaxista. Sin embargo, fueron las Centellas quienes abrieron el marcador al 21’, con un disparo desde fuera del área de Danielle Fuentes.

Aunque las de casa buscaron revertir la situación y tuvieron un par de oportunidades, la pizarra no se modificó durante el resto del primer tiempo.

Para la segunda mitad, Alberto Arellano hizo cambios en busca de darle más dinamismo a la parte ofensiva, lo cual se vio reflejado de inmediato, pues corría el 45’ cuando Fabiola Santamaría empató el encuentro con un golazo desde fuera del área.

Pese a los arduos intentos de ambas escuadras, no hubo más goles en el cotejo y con el 1-1 finalizó el partido.

En conferencia de prensa, Alberto Arellano dio sus impresiones: “Es un empate con sabor a derrota. El primer tiempo fue cuando menos propusimos; para el segundo tiempo, mejoramos, pero no nos alcanzó”.

Sobre los siguientes juegos, puntualizó: “Son duelos directos, con tres equipos que están por encima de nosotros; tenemos que mejorar muchísimas cosas”.

Para finalizar, afirmó que viene la parte más importante del torneo y que el equipo tiene toda la actitud para enfrentarla.

Con este resultado, Gallos Femenil llega a 16 unidades y se permanece en el lugar 10, momentáneamente. Tras una pausa por Fecha FIFA, para la siguiente fecha, las queretanas visitarán a Toluca el 11 de abril a las 15:45 horas, en las instalaciones de Metepec.

Facebook Comments