Rayados se impuso a los Tuzos de Almada

Rayados se impuso a los Tuzos de Almada

febrero 11, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey vencieron este sábado por 3-2 al Pachuca y saltaron al primer lugar del torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En la continuación de la sexta jornada Jesús Gallardo, Jordi Cortizo y el argentino Germán Berterame convirtieron por los Rayados y por los Tuzos del estratega uruguayo Guillermo Almada descontaron el marroquí Oussana Idrissi y el colombiano Nelson Deossa.

En su estadio el Monterrey impuso condiciones y lo confirmó en el marcador 11 cuando Gallardo anotó de zurda a pase de Erick Aguirre.

Con una destacada actuación de Canales en la mitad de la cancha, los regios fueron por más y en el 16 ampliaron la ventaja con un gol de zurda de Cortizo.

El venezolano Salomón Rondón, uno de los líderes del ataque de los Tuzos, falló dos remates en el cierre de la primera mitad y fueron los Rayados los que en el 48 pusieron el 3-0 con un disparo de Bertarame desde fuera del área.

Idrissi, que había mostrado un buen rendimiento, descontó en el 79 en una jugada individual y animó a los Tuzos que en el 97 se acercaron con una diana de Deossa, de pierna zurda.

Los Rayados llegaron a cuatro victorias con dos empates y 14 puntos, los mismos que el campeón América, al que supera por más goles anotados, y el subcampeón Tigres UANL, al que aventaja por diferencia de goles.

Facebook Comments