Monterrey se impuso a Bravos

Monterrey se impuso a Bravos

febrero 25, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Rayados goleó a Juárez 3-0 en partido de la Jornada 8 del Clausura 2024.

Desde el arranque los regios mostraron su dominio, quedándose cerca de romper el cero en los cartones con un tiro de Luis Romo a principios del cotejo.

No obstante, el cuadro de Mauricio Barbieri tuvo lo suyo y asustó a la visita que intervino en dos ocasiones para evitar la caída de su arco, primero con Víctor Guzmán y después con Estaban Andrada, ambos en la misma jugada.

Fue hasta el segundo lapso que con algunas modificaciones albiazules, entre ellas la entrada de Brandon Vázquez, pudieron mover el marcador para Fernando Ortiz y compañía, siendo Sergio Canales el autor del 1-0. El español no perdonó y con un disparo, desviado en un defensa por cierto, venció a Sebastián Jurado al 51′.

A partir de ahí se vino el vendaval regio, el cual con el tanto del recién ingresado Vázquez, aumentó una ventana que jamás cedería a su rival con el 2-0 al 61′. De inmediato, Maximiliano Meza consumó la goleada al 70′ con el 3-0, gracias a un auténtico golazo al ángulo, decretando un nuevo triunfo rayado.

Facebook Comments