Mazatlán superó a la Furia Rojinegra

Mazatlán superó a la Furia Rojinegra

febrero 11, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Mazatlán sumó de a tres, luego de imponerse 2 a 0 al Atlas en la cancha del Estadio ‘El Encanto’; el equipo dirigido por Ismael Rescalvo terminó con su sequía de seis partidos sin victoria con las anotaciones de Andrés Montaño y Brian Rubio.

Después de un primer tiempo sin emociones y con muy pocas llegadas de ambas escuadras, el partido tuvo un giro con la expulsión de Anderson Santamaria, por lo que con un hombre menos Mazatlán se fue a la carga y fue ahí que apareció Andrés Montaño, quien con un disparo de media distancia marcó el 1 a 0 en el encuentro.

Atlas intentó reaccionar con un disparo de Jordy Caicedo que se impactó en el travesaño, sin embargo, Mazatlán manejó los hilos del encuentro a 12 minutos del final, en un error en la salida de la zaga Rojinegra, apareció Brian Rubio para colocar cifras definitivas en el juego con el 2 a 0.

A falta de pocos minutos del final el arquero Ricardo Gutiérrez apareció en dos ocasiones para evitar la anotación que le daría vida al conjunto Tapatío en el partido, por lo que el guardameta del Mazatlán se estableció como el héroe de la noche, para alargar la racha de cuatro partidos de Atlas en territorio mazatleco.

Facebook Comments