Chivas se llevó los tres puntos del Olímpico Alameda

Chivas se llevó los tres puntos del Olímpico Alameda

febrero 2, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Gallos Femenil cayó ante Chivas en partido de la Jornada 6 del Clausura 2024 de la Liga MX disputado en el estadio Olímpico Alameda.

Las dirigidas por Arellano se plantaron bien en el campo, a pesar del volumen de juego de las tapatías por lo que los arribos a la cabaña de Marta Alemany fueron escasos.

Conforme transcurrió el tiempo, Querétaro fue tomando mayor posesión del balón y nulificando el ataque rojiblanco. Lo que coronó el buen momento que vivían en el compromiso, fue el gol de Barbrha Figueroa, quien, con cierta complacencia de Blanca Félix, abrió el marcador al 26’.

Este partido no estuvo exento de polémica, ya que el árbitro central no se percató de una mano clara en área chica de la centrocampista Magaly Cortés en un intento de alejar el peligro, quitándole un penal a favor al Rebaño.
Como si de una película de terror se tratara, los infortunios continuaron para las Chivas que tuvieron que realizar un cambio forzado por la lesión de Viridiana Salazar al 33’.
El medio tiempo cayó como anillo al dedo al Guadalajara para poder corregir algunos errores en su planteamiento, no obstante, las jugadas de gol seguían sin llegar. En contra parte, Querétaro fue quedándose sin armas para intimidar a las rojiblancas.

Con más corazón que idea futbolística, el descuento visitante cayó a través de Alicia Cervantes al 77’ en balón parado; al 92’, cuando todo parecía que el empate sería lo más justo para ambas escuadras, Adriana Iturbide contactó el esférico con la cabeza para que las Chivas se quedaran con los tres puntos.

Facebook Comments