Rayados se impuso al San Luis

Rayados se impuso al San Luis

enero 28, 2024 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey vencieron este sábado por 3-1 al San Luis, con dos goles de Brandon Vázquez y uno del español Sergio Canales para pasar al liderato del Clausura del fútbol mexicano.

Vázquez y Canales le dieron la victoria al cuadro regio, dirigido por el entrenador argentino Fernando Ortiz, y el alemán de origen argentino Mateo Klimowicz descontó por el San Luis.

El San Luis del estratega brasileño Gustavo Leal le plantó cara a los Rayados en su estadio y pronto presionó, pero fue el cuadro de casa el que se fue delante, cuando en el minuto 15 Vázquez recibió un servicio del chileno Sebastián Vegas y puso el 1-0, con un gol de cabeza.

Los visitantes empataron con un remate de zurda de Klimowicz, sin embargo, el equipo tuvo un parpadeo en la salida en el 32 y Monterrey retomó la diferencia a favor con un gol cruzado de pierna derecha de Vázquez.

En la segunda mitad el San Luis mostró capacidad de lucha, pero apenas creó peligro a pesar de tener la pelota y fue el Monterrey el que en el 56 amplió la ventaja con un elegante gol de Canales, de zurda desde fuera del área a pase del argentino Germán Berterame.

Monterrey llegó a tres victorias con un empate y ocupa el primer lugar con 10 puntos, uno más que América, que este sábado saldrá a recuperar el liderato en el estadio del Necaxa. San Luis es quinto de la clasificación con seis unidades.

Facebook Comments