Dallas superó a los Seahawks

Dallas superó a los Seahawks

diciembre 1, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Dak Prescott lanzó tres pases de touchdown y los Cowboys de Dallas extendieron su racha a 14 victorias en casa al superar el jueves por 41-35 a los Seahawks de Seattle.

El pase de 12 yardas de Prescott a Jake Ferguson le dio la ventaja definitiva a Dallas a cuatro minutos y medio del final antes de la revancha de los Cowboys (9-3) ante Filadelfia, su rival del Este de la Conferencia Nacional y con lo que evitaron su primera derrota desde que perdieron por 28-23 ante los Eagles al inicio del mes.

Geno Smith lanzó tres pases de anotación a D.K. Metcalf, incluyendo uno de 73 yardas y los Seahawks (6-6) volvieron a poner en marcha su ofensiva, pero no fue suficiente para evitar su tercera derrota consecutiva y colocarse .500 por primera vez desde que se repartieron los primeros dos juegos de la campaña.

Lee también Von Miller, linebacker de los Bills, enfrenta orden de arresto por supuesta agresión a mujer embarazada

Brandon Aubrey de Dallas pateó cuatro goles de campo para extender el récord del novato de 28 años a 26 patadas completadas para iniciar su carrera.

Ningún equipo tuvo patadas de despeje, lo que sólo ha sucedido cinco veces en la historia de la NFL. Pero la defensiva de Dallas, que llegó como la tercera mejor de la liga, llevó a los Seahawks a un cuarto down en sus últimas tres posesiones y los Cowboys mantuvieron viva la racha más larga de triunfos en casa desde que se llevaron 18 en el Texas Stadium entre 1979 y 1981.

Facebook Comments