Los Camoteros se llevaron la victoria ante Cruz Azul

Los Camoteros se llevaron la victoria ante Cruz Azul

noviembre 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla consiguió su pase directo a la siguiente fase del Apertura 2023 al derrotar 1-2 a Cruz Azul.

Antes de alcanzar los 20 minutos Guillermo Martínez remató de cabeza para mover las redes de Andrés Gudiño; sin embargo, en un momento señalaron fuera de lugar, pero el árbitro Luis Enrique Santander recibió la indicación que el gol contó a favor de Puebla. Y es que Juan Escobar habilitó al delantero para poder anotar su décimo gol en el torneo, que lo acercó a ser el líder de goleo.

Cruz Azul buscó la igualada pero el arquero Jesús Rodríguez atajó en tres ocasiones jugadas de peligro, en primera instancia fue el paraguayo Juan Escobar que remató frente al arco pero el cancerbero lo evitó en dos ocasiones.

También apareció Charly Rodríguez con un cañonazo, mismo que el guardamenta atajó sin problema. Pero los dirigidos por Joaquín Moreno no se quedaron con los brazos cruzados. En una jugada prefabricada por el colombiano Willer Ditta desde media cancha, el defensor se estrenó como goleador de la Máquina tras un pase de Rodrigo Huescas. Cruz Azul empató antes de finalizar la primera mitad.

Para el complemento, los de la Angelópolis fueron por el pase directo a Liguilla, al 58’ Gastón Silva aprovechó que el balón quedó en zona del rival para anotar el segundo del conjunto poblano e irse arriba en el marcador. Así, los dirigidos por Ricardo Carbajal estarán en la fiesta grande del futbol mexicano.

Facebook Comments