Libertadores ganó el juego 4 en la Arena Astros

Libertadores ganó el juego 4 en la Arena Astros

noviembre 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Libertadores igualó la serie de la Final de Zona de la Liga NBP gracias a una victoria de 89-83 en el cuarto juego ante Astros de Jalisco.

Por segunda noche consecutiva Jerome Henry se consagró con el mejor promedio al sumar 20 puntos seis rebotes y una asistencia, Frazier, Holmes y Armstrong también completaron el doble dígito.

De forma un tanto atípica se inauguró la cuenta desde la línea de castigo con un tiro certero de Brook DeBisshop que de paso se sacudió la mala fortuna que lo acompaño en el tercero de la serie, la contundencia estuvo de su lado esta vez y en mancuerna con Jordan Loveridge fueron clave para que el equipo se fuera al frente 26-22.

El segundo periodo fue accidentado para ambos lados, entre pérdidas de balón y robos, pero pocas oportunidades fueron realmente aprovechadas. La desesperación hizo perder el enfoque a la escuadra local mientras Querétaro construyó los espacios que le permitieron irse al descanso con una diferencia de nueve unidades, entonces Jerome Henry lucía como el mejor anotador con 15 puntos y curiosamente ninguno de ellos por la vía larga.

La tercera parte no fue mejor para Jalisco y la baja productividad se hacía cada vez más evidente, mientras el marcador se acercaba a las dos decenas de distancia entre los puntajes, Branden Frazier, Tyrik Armstrong y Jerome Henry sumaban el doble dígito en sus cuentas personales.

Conforme transcurrían los minutos la losa se fue haciendo más pesada mientras que los hombres que envió Valdeolmillos se desenchufaron complicando aún más la intención de igualada.

Dentro del descontrol, Jeffrey Ledbetter disparó de larga distancia atinando su segundo triple de la noche, pero logrando la hazaña de los 100 defendiendo los colores de Astros.

Con un trabajo titánico y funcionando a marchas forzadas, la quinteta local consiguió reducir a seis la diferencia en el tablero, con el físico mermado, pero la mente pesando más que el cuerpo, Sergio Valdeolmillos, Jorge Elorduy y compañía; tienen trabajo por hacer para presentar su mejor cara el día jueves e intentar pelear en casa de Libertadores para definir la serie a su favor.

Facebook Comments