Libertadores dejó en el camino a Panteras de Aguascalientes

Libertadores dejó en el camino a Panteras de Aguascalientes

noviembre 20, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

En el sexto juego de la serie, Libertadores de Querétaro derrotaron 86-76 a las Panteras para avanzar a la final de zona de la LNBP en la que se medirán a los Astros de Jalisco.

En el inicio del juego disputado en el Auditorio Arteaga, el equipo local tuvo un comienzo lento en la defensa y enfrentó dificultades en la marca, sin embargo, lograron recuperarse a mitad del periodo y pudieron reponerse en el marcador.

Durante el segundo periodo, Branden Frazer sobresalió con su rendimiento ofensivo, mientras que el equipo en general presentaba buenas jugadas.

A pesar de la resistencia de los queretanos, la defensa de Panteras impidió que tomaran la delantera. A pesar de esto, Libertadores mostró buena circulación del balón, así como mayor entusiasmo, presentando un juego más dinámico.

Al llegar al tercer periodo, Aguascalientes lideraba con una puntuación de 50 a 42. Esto provocó que la defensa de Panteras se cerrara en la pintura, lo que permitió los intentos de triples por parte de Libertadores, resultando en un 50% de porcentaje de acierto y llevando el duelo al último episodio con marcador 65 a 63, en favor de los locales.

En el último cuarto, Jezreel de Jesús igualó el marcador a 65 puntos al encestar dos tiros libres. Más tarde, él mismo consiguió tomar la delantera al sumar 2 puntos adicionales.

A partir de ese momento el juego se mantuvo reñido, culminando con la victoria de los queretanos. Además, Bennie Boatwright repitió como jugador del partido al concretar 20 unidades y 10 rebotes.

Facebook Comments