Empate felino en León

Empate felino en León

noviembre 1, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

León y Pumas igualaron a uno en partido de la Jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX.

León respetó su estilo. Sin importar que el rival era uno de los equipos más populares, los Panzas Verdes trataron de poner en aprietos a los dirigidos por Israel Hernández Pat, ante la ausencia de Antonio Mohamed.

Pumas era una incógnita. Primero porque la estrella y jugador más peligroso, César Huerta, se fue expulsado un juego, a pesar que los universitarios reclamaron la tarjeta roja que vió contra Necaxa, y no tenían el cerebro de Antonio Mohamed, que perdió la cabeza en los vestidores y fue sancionado con un partido por irse contra los árbitros en el compromiso anterior.

Sorpresivamente, el Turco Mohamed tiene bien amaestrado a su equipo. Sin él en el banquillo, los auriazules supieron cómo responder a los ataques del León y se fueron adelante antes de terminar el primer tiempo.

El uruguayo Gabriel ‘Toro’ Fernández se lució a un minuto del descanso. En un tiro de esquina, el atacante remató y permitió que los universitarios hicieran el 1-0.

En el complemento, León defendió su territorio. Se fue encima y Osvaldo Rodríguez consiguió el empate a uno. No era suficiente para los Esmeraldas, metieron a Federico Viñas y a Omar Fernández, para apretar en la parte alta de la cancha.

Pumas no se quedó con las manos cruzadas. Era tiempo para Christian Tabó y Juan Dinenno, los dos atacantes buscando ganarse un lugar en los Pumas.

Hubo oportunidades de los dos lados, pero Rodolfo Cota y Julio González estuvieron a tiempo, sus defensas respondieron a las exigencias y los atacantes, cuando habían superado todas las barreras, no tenían la mira fina.

Pumas y León negocian un empate a uno en el territorio esmeralda, que poco les sirve con miras a la liguilla.

Facebook Comments