Atlanta remontó y ganó en el juego de la NBA en México

Atlanta remontó y ganó en el juego de la NBA en México

noviembre 10, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

En un emotivo juego, los Hawks derrotaron 120-119 en la Arena Ciudad de México.

Tras darle la vuelta al partido en el tercer cuarto, Magic logró una ventaja de cinco puntos ante Hawks, la cual llegó a incrementarse hasta por 10 unidades en el último cuarto.

No obstante, a falta de cinco minutos para finalizar el enfrentamiento, los Hawks se acercaron a solo un punto, hasta que en los segundo finales Dejounte Murray logró el triple de la victoria.

Orlando todavía tuvo un intento para tratar de llevarse el juego; sin embargo, Paolo Banchero falló el tiro con el que se hubieran llevado el juego.

La estrella de los Hawks logró anotar 41 puntos, con lo que igualó el récord en un juego de NBA en México, que impuso Luka Doncinc con los Mavericks en el juego de 2019.

El jugador de 25 años fue ovacionado por la afición, tras ser también el líder anotador del encuentro.

Asimismo, el partido se quedó a un solo punto de empatar el juego con más puntos en México. Hawks y Magic llegaron a 239 puntos, mientras que en 2019 el juego entre Mavericks y Suns sumó 240 puntos puntos.

En el primer cuarto, Atlanta comenzó dominando el partido; sin embargo, el Magic gradualmente fue nivelando las acciones. El control del juego sufrió varios intercambios en el marcador.

Trae Young consiguió un doble largo en los últimos segundo del primer cuarto; sin embargo, en la siguiente jugada ofensiva del Magic, Anthony Black logro ganar una tabla bajo el aro para empatar el marcador 34-34.

En el segundo cuarto, Orlando siempre tuvo que venir de atrás para empatar el marcador, hasta que de nueva cuenta en lo últimos minutos, Atlanta logró despegarse y llevarse el periodo por 69-73.

Para el tercer cuarto, Orlando logró darle la vuelta al marcador tras comenzar perdiendo el periodo. La salida de Young, por unos minutos, le afectó a Atlanta y Orlando comenzó a tomar el control, por lo que se impusieron 98-93, para diputar todo en el último periodo.

Facebook Comments