Los Phillies se ponen a dos juegos de ventaja sobre Arizona

Los Phillies se ponen a dos juegos de ventaja sobre Arizona

octubre 18, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Phillies de Philadelphia ganaron por paliza 10-0 ante los Diamondbacks de Arizona en el segundo juego de la Serie de Campeonato gracias a tres cuadrangulares de su ofensiva.

Kyle Schwarber la botó dos veces y Trea Turner también la sacó. Con los tres jonrones, los Phillies llegan a 17 jonrones en los últimos cinco juegos de postemporada en casa, un récord de postemporada.

Philadelphia estableció la marca de más cuadrangulares en un espacio de cinco juegos en casa en la postemporada. La anterior marca era de 15 vuelacercas establecida por ellos mismos en 2022.

Además, los Phillies también superaron a los Yankees de Nueva York con la cantidad de más jonrones en un lapso de cinco juegos.

El equipo conectó 16 jonrones en los últimos cinco juegos de postemporada, mientras que los Yankees de 2019 conectaron 15 durante los playoffs.

En esta racha de postemporada, los Phillies conectaron tres o más cuadrangulares en cuatro encuentros de manera consecutiva. La cantidad más alta fue ante los Bravos de Atlanta en el Juego 3 de la Serie Divisional donde la botaron en seis ocasiones.

Facebook Comments