Gallos Femenil y Pachuca repartieron puntos

Gallos Femenil y Pachuca repartieron puntos

octubre 17, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Paco Chimal

Con tantos de Fabiola Santamaría y Marta Cox, Querétaro y Pachuca igualaron a uno en partido disputado en el Estadio Corregidora, en el marco de la Jornada 15 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

Los primeros minutos fueron de intensidad en ambos sectores de la cancha; Marta Alemany fue clave para mantener su arco en cero con un Pachuca que controló el esférico y el trámite del encuentro. Por su parte, las atacantes queretanas buscaban hacer daño con su acostumbrado juego directo.

Al 20’ se marcó un penal para las de casa por una falta en el área sobre Barbrha Figueroa, y un minuto después, Fabiola Santamaría puso el 1-0 en la pizarra.

Los arribos de las hidalguenses menguaron un poco y cuando más controlado tenía el juego la escuadra queretana, llegó un potente disparo de Marta Coxal 45’+4 que significó el empate -a la postre definitivo-.

Para el segundo tiempo, pese a tener una jugadora menos desde el minuto 60, Gallos no bajó los brazos y siguió buscando la portería de Esthefanny Barreras. Las de Pachuca, con sus recursos, intentaron aprovechar la superioridad numérica. Sin embargo, el marcador ya no se modificó.

Facebook Comments