El «Angel» cementero llevó a la victoria a Cruz Azul

El «Angel» cementero llevó a la victoria a Cruz Azul

octubre 5, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con tres tantos de Ángel Baltazar Sepúlveda, Cruz Azul se llevó el triunfo del Estadio Victoria de Aguascalientes ante Necaxa.

Con una chilena, de penalti y con un remate poco ortodoxo al finalizar un contragolpe que armó Rodrigo Huescas fue como el delantero michoacano hizo el hat trick. De esa forma respondió en su primera titularidad en el equipo dirigido por el técnico Joaquín Moreno.

En los primeros minutos, Necaxa tuvo mayor posesión y circulación del balón, pero el juego se decantó desde el inicio por una genialidad individual, una gran chilena del «Cuate» Sepúlveda.

Para el segundo lapso Necaxa recortó distancia gracias a un penal por una mano dentro del área. El uruguayo Facundo «Facu» Batista marcó desde los once pasos y empató.

El tanto de la ventaja llegó al 91. También por una mano, pero ahora en contra del Necaxa, fue Ángel Baltazar Sepúlveda quien tomó el balón para marcar. Engañó en su cobro a Gudiño, y el tanto movió las redes.

Tras diez minutos añadidos, y con los Rayos volcados al frente, Cruz Azul volvió a marcar al 99, ahora en contragolpe que concretó el mismo Sepúlveda, para definir el marcador.

La última victoria celeste había sido en la pasada jornada ante el líder San Luis, por lo que llegan en excelente momento este segundo triunfo al hilo. El otro triunfo de los de Joaquín Moreno fue en la fecha 6 ante Monterrey.

Facebook Comments