Arizona derrotó a los Phillies

Arizona derrotó a los Phillies

octubre 20, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Ketel Marte se puso la capa de héroe para que Arizona Diamondbacks dejara tendido en el terreno a Philadelphia Phillies por pizarra de 2-1 y recortara la diferencia en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Con este resultado, los D-backs se pusieron a un triunfo de igualar el compromiso en busca de uno de los dos boletos para la Serie Mundial, al igual que la llave de la Liga Americana, donde Texas Rangers se mantiene arriba 2-1 sobre Houston Astros.

El juego en el Chase Field fue escenario de un gran duelo de pitcheo que mantuvo en ceros las acciones por seis innings. Fue hasta la parte alta de la fatídica séptima entrada cuando Bryce Harper anotó la carrera de la quiniela tras un wild pitch del lanzador Ryan Thompson, poniendo a Philadelphia con ventaja.

En el cierre de ese mismo episodio, Lourdes Gurriel Jr. conectó un doble que se llevó por delante a Alek Thomas para empatar las acciones. Finalmente, ya en el noveno capítulo, Ketel Marte bateó un sencillo al jardín central que impulsó a Pavin Smith con la anotación que le dio el triunfo a Arizona.

Facebook Comments