América venció a Pumas

América venció a Pumas

octubre 1, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Un gol de Jonathan Rodríguez sirvió para que América se llevara el triunfo ante los Pumas.

El denominado “Clásico Capitalino” se quedó lejos de brindar espectáculo a los 62,707 aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula, quienes no pudieron gozar de demasiadas llegadas de peligro a los arcos de ambos equipos.

Porque el duelo se diluyó entre avances cortados por empujones, disputas entre jugadores y diversos conatos de broncas que llegaron a ver involucradas hasta a las bancas de ambos conjuntos.

Pero, en medio de todo el desorden, fueron los azulcremas lo que aprovecharon lo poco que pudieron generar hacia adelante, bastándoles únicamente una escapada de Jonathan Rodríguez y un penal cometido por Julio González.

El “Cabecita” se encargó de mandar al fondo la pena máxima, al 76′, aunque lo logró en un contrarremate después de que el arquero auriazul pudo detener el primer cobro.

Del lado de los dirigidos por Antonio Mohamed hubo poco o nada al ataque, por lo que tuvieron que irse con una dolorosa derrota ante el odiado rival.

Con 21 puntos, las Águilas vuelan en el primer lugar de la Liga MX y siguen encontrando buenos resultados de cara a la Liguilla.

Facebook Comments