Unión Laguna pega por segunda ocasión

Unión Laguna pega por segunda ocasión

septiembre 10, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Algodoneros del Unión Laguna pisaron el plato doce veces en las primeras tres entradas para enfilarse al triunfo de 14-3 sobre los Pericos de Puebla y tomar ventaja de 2-0 en la Serie del Rey 2023.

En la primera entrada los campeones de la Zona Norte timbraron dos rayitas con sencillos productores de JC Escarra y de Dean Nevárez.

La Máquina Guinda aumentó su ventaja en el segundo rollo con un rally de cuatro carreras: sencillo productor de una de Allen Córdoba, Nick Torres se trajo dos al plato con sencillo y Jonathan Villar cerró la cuenta con un doblete productor de una. Todo ese daño fue ante el abridor poblano Yoimer Camacho, quien cargó con la derrota luego de 1.2 entradas de seis carreras y seis hits.

Los Algodoneros volvieron a la carga en el tercer episodio con un rally de seis carreras: Édgar Robles produjo una con doblete, Allen Córdoba dos con sencillo, Nick Torres una con doble, JC Escarra una con un elevado de sacrificio y una más con sencillo de Dean Nevárez.

Mientras tanto, Joe Van Meter lució en la lomita de los disparos. Su único descuido fue un jonrón solitario de Chris Carter en el cuarto episodio. El resto fue dominio: en 5.0 entradas de una carrera y tres imparables otorgó una base por bolas y ponchó a cinco.

Nick Torres se voló la barda con uno a bordo en la quinta y terminó con noche de 3-3 y cuatro carreras producidas, Allen Córdoba se fue 4-2 con tres remolcadas, mientras que Dean Nevárez bateó de 4-2 con dos carreras empujadas para comandar el triunfo en otra noche mágica de la afición lagunera en el Estadio de la Revolución.

La serie viajará a Puebla para reanudarse el lunes en el Parque Hermanos Serdán a las 19:00 horas. Los lanzadores probables son Aldo Montes por Unión Laguna y Héctor Villalobos por los Pericos de Puebla.

Facebook Comments