Querétaro rescató el empate ante León

Querétaro rescató el empate ante León

septiembre 30, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

En un partido  que se deutvo 14 minutos en la segunda parte debido a un apagón en el estadio Corregidora, Gallos y León repartieron unidades.

Los tantos fueron obra de Fidel Ambriz para los Esmeraldas mientras que la «Pantera» Zúñiga igualó para los locales.

El equipo de Larcamón se fue al frente en el marcador en el final de la primera parte, aunque habían generado diversas jugadas de peligro, con Federico Viñas en un gran momento.

El tanto de León corrió a cargo de Fidel Ambriz con un zurdazo desde el lado derecho dentro del área disparo rastrero, junto al palo izquerdo, al 48 del primer tiempo.

Para el complemento llegó el empate de Gallos, al minuto 51 por conducto de Raúl Zúñiga, con un buen zurdazo desde el centro del área y que se incrustó junto al palo izquierdo. Asistencia de Nicolás Cordero con un pase de cabeza.

Después vendría el apagón en las luces del estadio mundialista en 1986, que tardó 14 minutos en reanudarse las acciones, algo que evidenció la desconcentración de los dos equipos para los minutos restantes y que al final el árbitro decidió añadirlos, algo que terminó afectando a León con la salida de Viñas por lesión.

Al 97 ingresó al campo Brian Rubio sustituyendo a Federico Viñas debido a un malestar físico también.

De esta forma, el cuadro dirigido por Mauro Gerk sigue sin ganar en el Corregidora en lo que va del torneo y acumula 13 partidos sin vencer a León, mientras los de cuereros siguen sin sumer en condición de visitante.

Facebook Comments