Pericos igualó la Serie del Rey

Pericos igualó la Serie del Rey

septiembre 13, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Jesús Huerta entró para apagar el fuego con la casa llena en la segunda entrada y Chris Carter bateó de 3-3 con cuadrangular para llevar a los Pericos de Puebla al triunfo de 4-2 sobre los Algodoneros del Unión Laguna y empatar 2-2 la Serie del Rey 2023.

El drama caracterizó desde temprano al Juego 4 de la batalla final por el gallardete de la LMB.

Algodoneros timbró la carrera de la quiniela en el segundo rollo con un sencillo productor de Édgar Robles ante el abridor Ruddy Acosta. Los Guindas congestionaron las bases con dos outs en ese episodiol manager Sergio Omar Gastélum trajo desde el bullpen a Jesús Huerta para ponchar a JJ Muno y salvar de forma milagrosa la causa poblana.

En el cierre de ese inning, ‘El Destructor’ Chris Carter se voló la barda en solitario por todo el jardín derecho para empatar la pizarra y desatar la locura en el Nido Verde.

JC Escarra le devolvió la ventaja a la visita con un bambinazo solitario: 2-1 y más tensión en el Estadio Hermanos Serdán.

Los campeones de la Zona Sur volvieron a la carga en el cuarto rollo con un rally de tres rayitas. Danny Ortiz inició la fiesta con sencillo. Luego de un out, Chris Carter bateó un doble y Peter O´Brien empató el duelo con un sencillo. Drew Stakiewicz recibió boleto gratis, que marcó la salida del abridor Luis Gámez. Entró al relevo a Rafael Pineda y Samar Leyva lo saludó con un elevado de sacrificio que le regresó la ventaja a Puebla, Juan Kirk cerró el ataque con elevado de sacrificio: 4-2 la pizarra y un respiro a la intensidad de los aficionados.

El juego se convirtió en un duelo de relevistas. Jesús Huerta lució durante 3.1 entradas de una carrera y un hit, otorgó un boleto y ponchó a tres para acreditarse el triunfo.

Roel Ramírez colgó los ceros de la sexta entrada y la séptima entrada, Luis Santos el de la octava y Elkin Alcalá el de la novena para rubricar la victoria poblana y empatar 2-2 la Serie del Rey.

Facebook Comments