Puebla se llevó la victoria del Kukulcán

Puebla se llevó la victoria del Kukulcán

agosto 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Leones de Yucatán se midieron en un agarrón de serpentinas ante los Pericos de Puebla, que finalizó 3-1 a favor de los visitantes este lunes ante más de 12 mil aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.

El pitcheo felino colectivamente se apuntó 14 chocolates, pero no fue suficiente para que los poblanos tomaran ventaja de la serie.

Los melenudos sacaron las garras desde el primer episodio, cuando el “Chamaquito” Norberto Obeso conectó doblete, para que después con imparable de Luis “El Pepón” Juárez llegara a home para timbrar la carrera de la quiniela.

Rápidamente en la parte alta de la segunda entrada, los emplumados empataron la pizarra gracias a sencillo productor de Juan Kirk quien se llevó en las bases a Peter O´Brien.

Fue en la apertura del quinto capítulo, cuando el conjunto poblano se fue al frente con dos carreras, la primera con doblete de Cristhian Adames donde anotó Samar Leyva, y la segunda con batazo de hit al izquierdo de Chris Carter quien mandó a home al mismo Adames.

En la loma de los disparos por Leones inició el venezolano Félix Doubront, quien vio acción durante 4.2 innings, permitiendo tres sencillos, tres carreras y ponchó a ocho pericos. En su relevo se apoyó de las serpentinas de Enrique burgos (1.1 IP-2K), Williams Ramírez (1 IP-1K), Alex Tovalín (1 IP-2K) y Jesús Cruz.

Por Puebla lanzó Gabriel Ynoa quien se fletó durante ocho entradas completas, con cinco incogibles, permitió una carrera y ponchó en cuatro ocasiones.

Este martes a las 7:30 pm sigue la Serie de Campeonato en el parque de la serpiente emplumada, donde se tendrá programada un imperdible duelo de serpentinas entre el poblano Yoimer Camacho, quien se verá las caras con el “Caballo” Henderson Álvarez para el segundo juego de la serie.

Al término del juego toda la afición podrá disfrutar de un ambiente musical con Banda La Consentida del Sur quienes tocarán musica en vivo para todos los presentes. Los boletos están a la venta en leones.mx, Plaza Altabrisa (Leoneshop) y en taquillas del estadio.

Facebook Comments