Dramático pase de Rayados a Semifinales de la Leagues Cup

Dramático pase de Rayados a Semifinales de la Leagues Cup

agosto 12, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Monterrey se convirtió en el único equipo de la Liga MX que aún tiene vida en la Leagues Cup 2023 gracias al marcador 3-2 con el que, además, aseguraron su pase a semifinales del torneo.

Sin embargo, esta hazaña no fue fácil, pues desde los primeros minutos había caído en desventaja 1-0 gracias a un penal cobrado por Denis Bouanga del LAFC, equipo campeón de la MLS. Al 42, Mateusz Bogusz disparó al arco para vencer al guardameta de la escuadra mexicana y poner el marcador 2-0 antes del descanso.

Lo anterior no detuvo a los de Monterrey, quienes estarían orquestando una remontada que comenzó al minuto 68. Una falta dentro del área fue objeto de penal a favor de Rayados. Sergio Canales, mediocampista de ‘Rayados’, concretó desde los once pasos.

En el 80, Sergi Palencia hizo un autogol que pondría al equipo de la Liga MX y el de la MLS en las mismas condiciones, lo cual empezó a ponerle sabor al encuentro.

Rogelio Funes Mori fue el autor del gol al minuto 88 que no solo le daría el triunfo a ‘Rayados’ en el partido, también su pase a semifinales.

Facebook Comments