Washington Aguerre deja al Querétaro

Washington Aguerre deja al Querétaro

julio 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

A través de su cuenta de Instagram, el cancerbero uruguayo Washington Aguerre se despidió del Club Querétaro este jueves 27 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Washi Aguerre (@washiaguerre)

Según diversos medios, Aguerre ha rescindido su contrato e incluso se habla de la posibilidad de una demanda a la institución queretana por falta de pago al arquero uruguayo. Apenas la semana pasada, fuentes al interior de Gallos confirmaron a QRONISTAS adeudos económicos al plantel queretano.

De manera sorpresiva, en el Apertura 2022, perdió la titularidad del arco de Gallos tras buenas actuaciones en los torneos previos. Particularmente, luego de la derrota ante Cruz Azul el 27 de agosto, se especuló sobre un distanciamiento entre Aguerre y el timonel Mauro Gerk. 

Meses más tarde, en una transmisión de TUDN, Emmanuel Villa confirmó que el charrúa habría cuestionado los cambios de Gerk, lo que motivó al entrenador a tomar la decisión de retirar la titularidad de Aguerre.

QRONISTAS recibió información de que Aguerre ya se encuentra en Uruguay. Este viernes por la mañana, contactamos a su representante Rafael Monge para conocer la postura del promotor y del propio jugador, sin obtener respuesta.

Aguerre de 30 años, llegó a Querétaro en junio del 2021. Jugó 41 partidos con Gallos en los que recibió 57 anotaciones. Sus anteriores equipos fueron Peñarol, Cerro Largo y Plaza Colonia de Uruguay.

Tras la salida de Óscar Ustari de Pachuca, algunos medios hablan de la posibilidad de que Washington Aguerre se integre a la organización hidalguense. 

 

Facebook Comments