México ganó en su presentación en el Maurice Revello

México ganó en su presentación en el Maurice Revello

junio 7, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

México se presentó con victoria en el Torneo Maurice Revello. El Tricolor se impuso 2-1 al combinado representativo del Mediterráneo; Pablo Monroy y Heriberto Jurado marcaron para los aztecas.

Apenas a los seis minutos de juego, el equipo del Mediterráneo se acercó con peligro a la portería mexicana luego de una jugada individual de Oucasse Mendy, quien sacó un disparo que pasó cerca del arco de Héctor Olguín.

El combinado mexicano sufrió para quitarle la posesión del esférico al Mediterráneo, conjunto que, con presión, alta complicó el juego del Tricolor, que respondió hasta el 43’ en un tiro de esquina que cayó en los botines de Pablo Monroy, quien mandó su tiro a un costado de la portería ante el achique Henrique Sanches.

México se encargó de abrir el marcador hasta el 48’. Un pase filtrado de Benjamín Galdames dejó frente al portero a Pablo Monroy, quien esta ocasión mandó el balón a las redes con un disparo cruzado para vencer al cancerbero.

La ventaja en el marcador no le duró ni 10 minuto a México. Al 57’, el equipo del Mediterráneo perforó a la defensa azteca con una jugada colectiva, en la que Jores Rahou mandó un centro raso a segundo poste, donde apareció Enzo Lasne para empujar el esférico a la red.

El partido estuvo trabado en la última media hora del cotejo. El balón pasó más tiempo en el centro del terreno de juego, lejos de las porterías, ante la imprecisión que presentaron los jugadores de México y el equipo del Mediterráneo.

Fue hasta el tiempo agregado cuando la selección mexicana finalmente puso el 2-1 de la victoria. El gol nuevamente nació de los botines de Benjamín Galdames, quien mandó un centro por la banda derecha, mismo que fue rematado por Heriberto Jurado, el encargado de mandar el balón a las redes.

Facebook Comments