Gallos se queda en Querétaro: Mauricio Kuri

Gallos se queda en Querétaro: Mauricio Kuri

mayo 25, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

 

El pasado lunes, la Asamblea de Dueños de la Liga BBVA MX aprobó el esquema de venta de equipos y atracción de nuevos inversionistas al futbol mexicano. En este marco, el gobernador de Querétaro Mauricio Kuri González aseguró que la franquicia permanecerá en el estado.

“Lo que hablé con Jorge Hank es que Gallos se queda en Querétaro, tiene el apoyo del estado y la idea es que le metan más recursos para tener un mejor equipo y más competitivo”, manifestó.

En entrevista, el titular del ejecutivo confirmó que Grupo Caliente ha recibido ofertas para vender el equipo; sin embargo, no se ha podido concretar un acuerdo de compra-venta. De igual manera, confió en que la flexibilización de las reglas del balompié nacional acelere la transacción.

Según la Liga BBVA MX, los equipos Querétaro, Mazatlán, Santos Laguna y Atlas han manifestado su disposición para participar en el nuevo esquema de venta de clubes.

El mandatario agregó que el Gobierno Estatal facilitará comodato las instalaciones del Estadio La Corregidora y Centro de Alto Rendimiento: “siempre lo hemos hecho para tener un equipo de primera en un estado de primera”, declaró.

 

Facebook Comments