Rayados terminará como líder el Clausura 2023

Rayados terminará como líder el Clausura 2023

abril 22, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey vencieron este viernes por 0-2 al Mazatlán y se confirmaron como líderes del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano, en el que jugarán los cuartos de finales como primeros clasificados.

El argentino Maximiliano Meza y Erick Aguirre convirtieron por los Rayados en un partido de emociones, en el que el mejor equipo del campeonato debió luchar para vencer al último lugar, que dejó ir un par de jugadas claras de gol del colombiano Nicolás Benedetti.

En el minuto 27 Meza puso el 0-1 con un golpe de pierna derecha a la salida del guardameta Ricardo Gutiérrez.

Mazatlán mejoró en la segunda mitad, pero Benedetti careció de puntería; en el 56 Benedetti falló un penalti y en el 63 le entregó el balón al portero cuando entró al área con todo a favor.

Los últimos 30 minutos fueron de llegadas a ambas puertas hasta que en el 89 Aguirre hizo el 0-2, de derecha a pase del ecuatoriano Joao Rojas.

Monterrey llegó a 12 triunfos, un empate, tres derrotas y 37 puntos, lo cual le garantiza acabar la fase regular como líder; le saca siete puntos al América y nueve a Toluca y Guadalajara, que cierran la zona de clasificación directa a la liguilla.

Facebook Comments