Rayados mostró su poderío

Rayados mostró su poderío

abril 30, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Rogelio Funes Mori encabezó este sábado con un triplete la goleada de los Rayados del Monterrey por 4-1 sobre los Pumas, con la que el equipo norteño hizo historia al superar su mayor cosecha de puntos en los torneos cortos del futbol mexicano que se instauraron en 1996.

En la jornada 17, la última de la fase regular del torneo Clausura 2023, los líderes Rayados llegaron a 40 puntos, con lo que rompieron los 37 que sumaron en el Clausura 2016 y Apertura 2017.

Alfonso González fue el otro anotador del Monterrey, que al terminar en el primer lugar de la clasificación del Clausura se ganó el derecho a cerrar todas las series de la fase final en su estadio.

 

El argentino Gustavo del Prete marcó por los Pumas, que quedaron eliminados del torneo al caer al lugar número 14 de la tabla, fuera de la zona de repechaje.

Padres se corona como ganador frente a Giants en el partido de la MLB en México 2023.

Los Rayados se adelantaron al minuto 2. Jesús Gallardo, por izquierda, cruzó un servicio que González, de zurda, transformó en el 1-0.

Al 15, el Monterrey pegó otra vez. Alfonso González sufrió un penalti que Funes Mori convirtió en el 2-0 al engañar al guardameta Julio González.

Un mal rechace defensivo del argentino Nicolás Freire en el área al 22, le permitió a Funes Mori, un argentino naturalizado mexicano, anotar de derecha el 3-0.

Erick Aguirre realizó un desborde por la banda derecha y metió un servicio que Funes Mori empujó para concretar su triple y el 4-0 al 27.

En el 45, los felinos reaccionaron. En un contragolpe, el argentino Eduardo Salvio le filtró un pase a Del Prete, quien concretó el 4-1 final.

Facebook Comments