La Franja ganó en la Frontera

La Franja ganó en la Frontera

abril 2, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla se llevó la victoria en Ciudad Juárez por marcador de 0-2, en un polémico juego que terminó con Hernán Cristante expulsado por reclamos al árbitro.

En los albores del juego, el equipo de Bravos buscó el protagonismo con poco éxito. Al 31′, dejó escapar Alejandro Arribas el primero para los locales, con un peligroso cabezazo a primer palo, que terminó yéndose para afuera.

Y al minuto 35, Javier Salas mandó un disparo potente que salió por el poste izquierdo del portero Jesús Rodriguez.

De esta forma, los juarenses no pudieron abrir el marcador en el primer tiempo, contra un apático Puebla que tenía como prioridad defenderse bien.

En la segunda parte, nuevamente los Bravos desplegaron un futbol ofensivo, ante un Puebla que al menos ya mostraba otra cara.

Al minuto 59, Gabriel Fernández metió un disparo de ‘chilena’ que terminó en las manos del portero. Y poco después, el propio ‘Toro’ Fernández le puso un centro con la mano a Alan Medina, pero este la mandó muy por encima del travesaño.

Y, los camoteros, que no habían hecho mucho en el partido, encontraron una jugada que terminó en un penalti a su favor, tras que el árbitro fuera al VAR, por una mano de Carlos Salcedo en el área.

Con el marcador en contra, Cristante metió a Ormeño, sacrificando a Medina, pero Puebla defendía bien y al 90′ de tiempo corrido, se presentó un aparente penal en contra de la ‘franja’.


El árbitro fue al VAR y tras señalar que no había sido una mano del Puebla, el argentino Hernán Cristante perdió los estribos y se fue expulsado por reclamos al juez central.

Diego Montaño había añadido ocho minutos de reposición y antes de que estos se diluyeran, Federico Mancuello se despachó con el segundo de la noche para el Puebla, tras escaparse por el centro y clarear a Alfredo Talavera.

De esta manera, los de la Angelópolis quieren repechaje de la mano de Eduardo Arce y por lo pronto ya se subieron al noveno lugar con 16 puntos, mientras que el FC Juárez se estancó con 13 en el décimo segundo de la tabla.

Facebook Comments