Confirmados los horarios de las semifinales en la Concacaf Liga de Campeones

Confirmados los horarios de las semifinales en la Concacaf Liga de Campeones

abril 15, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

La final de la Liga de Campeones de la Concacaf albergará un nuevo capítulo en la rivalidad de la Liga MX contra la Major League Soccer (MLS), luego de que los Tigres dejaran en el camino al Motagua para verse en semifinales contra el León por un boleto rumbo a la serie por el título, mientras que en la otra llave se encuentran LAFC de Carlos Vela contra el Philadelphia Union.

En su debut como timonel de los Tigres, Robert Dante Siboldi se impusó 5-0 frente al Motagua. Los goles fueron obra de André-Pierre Gignac, del argentino Nicolás Ibañez, del defensor mexicano Jesús Angulo y del extremo colombiano Luis Quiñones, en la cancha del Estadio Universitario.

Por su parte, el cuadro de la Fiera hizo la tarea desde suelo caribeño en la ida de la competición al derrotar 5 a 0 al Violette y marchó rumbo a casa con una cómoda ventaja, sin embargo, el equipo haitiano cayó con la cara hacia el Sol, pues ganó 2 a 1 en el duelo de vuelta en la cancha del Nou Camp.

Del otro lado, el cuadro comandado por Carlos Vela culminó la obra con un global de 6-0 ante Vancouver Whitecaps, tras ganar el partido de vuelta por 3-0 con un doblete incluido del mexicano sensación en su casa. Asimismo, el Philadelphia Union dejó en el camino al Atlas, con global de 3-2 para el cuadro de la MLS sobre el de la Liga MX.

Con estos dos resultados, el representativo de la Liga MX tiene asegurado al menos un equipo en la gran Final de la Concachampions. Tigres se medirán ahora en Semis ante el León y en la otra llave estarán los equipos estadounidenses, Los Angeles FC contra el Philadelphia Union.

La acciones de esta instancia comenzarán en el Estadio Universitario el martes 25 de abril cuando los Tigres reciban en la ida al León a las 20:00 del Centro de País, en duelo de clubes mexicanos, lo que asegura a un representante de la Liga MX en la final de la Concachampions.

Un día después se abre la otra llave con el Philadelphia Union, verdugo del Atlas, como anfitrión del LAFC y Carlos Vela a las 21:00 hora local, las 19:00 del Centro de México.

Los juegos de vuelta serán una semana después con el LAFC en casa ante Philadelphia a las 19:00 horas de Los Ángeles (20:00 CDMX) el martes 2 de mayo.

El segundo finalista se conocerá el miércoles 3 con el la Fiera recibiendo a Tigres a las 20:00 horas, tiempo local.

 

Facebook Comments