¡Play ball!

¡Play ball!

marzo 29, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Con la llegada de la primavera, también está el arribo del inicio de Las Mayores. El beisbol de las Grandes Ligas se pone en marcha con el Opening Day, ceremonia que marca oficialmente el punto de partida de los 162 juegos de temporada regular que disputan los 30 equipos que conforman la liga.

Este fecha es celebrada de manera especial. 15 estadios en toda la nación disfrutarán del Big Show que este 2023 en particular arranca con las emociones heredadas de un Clásico Mundial de Béisbol que tuvo a millones en vilo y que vio consagrar a Japón frente a Estados Unidos en Miami, con el mejor duelo de la historia reciente, entre los dos mejores beisbolistas que comparten uniforme en Los Ángeles Angels: Shohei Ohtani y Mike Trout. Sí, ni un guión de Netflix se atrevió tanto como el destino esa noche.

Para esta nueva campaña hay muchas expectativas con respecto varios equipos: Houston Astros son los actuales campeones, pero quizás ahora la tengan más complicada: en su División están precisamente los Angels, que deberán aspirar a algo más y demostrar que pueden ser un lugar donde Ohtani se pueda -y quiera- quedar para aspirar al menos a un título colectivo.

New York Yankees, Minnesota Twins (en la Central junto a los Guardians), también se antojan a dar pelea. En la Nacional, la Oeste es la más complicada, aunque con los movimientos hechos por San Diego Padres, este año puede ser el inicio de una nueva hegemonía sobre los Dodgers, quienes no pudieron mantener el patriarcado en los Playoffs del 2022. Amén de los New York Mets si se dejan sorprender de nuevo, bien sea por Atlanta Braves o Philadelphia Phillies, quienes a la callada llegaron más lejos que nadie en el viejo circuito. Ah, y que tienen ahora a Trea Turner, figura con USA en el CMB y de los mejores peloteros en la actualidad.

¿Cuándo es el Opening Day 2023?
El jueves 30 de marzo es la fecha pautada en la agenda de la MLB, que continuará el viernes 31 con otros cinco encuentros, luego de un largo Spring Training, y que será la punta de lanza de la campaña entera.

 

Todos los juegos del Opening Day 2023
Visitante Local Hora MX
Atlanta Braves Washington Nationals 11:05
San Francisco Giants New York Yankees 11:05
Baltimore Orioles Boston Red Sox 12:10
Milwaukee Brewers Chicago Cubs 12:20
Detroit Tigers Tampa Bay Rays 13:10
Philadelphia Phillies Texas Rangers 14:05
Pittsburgh Pirates Cincinnati Reds 14:10
Colorado Rockies San Diego Padres 14:10
Toronto Blue Jays St. Louis Cardinals 14:10
Minnesota Twins Kansas City Royals 14:10
New York Mets Miami Marlins 14:10
Chicago White Sox Houston Astros 17:08
Los Ángeles Angels Oakland Athletics 20:07
Arizona Diamondbacks Los Ángeles Dodgers 20:10
Cleveland Guardians Seattle Mariners 20:10

Facebook Comments