México cayó ante Colombia

México cayó ante Colombia

marzo 12, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

México comenzó con el pie izquierdo su participación en el Clásico Mundial de Beisbol. Perdió en extrainnings por pizarra de 5-4 ante la novena de Colombia la tarde de este sábado 11 de marzo en el Chase Field de Phoenix, Arizona.

En un juego reñido, la Selección Mexicana de Beisbol cayó en 10 entradas ante Colombia, luego de que las nueve reglamentarias culminaron con el score empatado a cuatro anotaciones.

El debut de México en el Mundial de Beisbol no fue lo que esperaban a pesar de tener de su lado jugadores como Julio Urías, de los Dodgers y haber realizado el primer ataque con Joey Meneses para abrir el marcador 1-0. Poco a poco, el juego se fue emparejando hasta que llegó el marcador 4-3 a favor de Colombia.

Fue entonces cuando el equipo dirigido por el manager Benjamín Gil había empatado la pizarra a cuatro carreras gracias a un sencillo productor de Alex Verdugo, quien juega con los Red Sox de Boston, en la séptima entrada. Esto provocó que el encuentro se fuera a tiempos extra. Sin embargo, los mexicanos ya no le hicieron más daño a la serpentina de Colombia y al final cayeron ante los cafeteros.

Ahora, México necesita mejorar su juego para permanecer en el duelo, pues todavía le faltan tres partidos como parte del grupo C.

¿Cuándo serán los próximos juegos de México en el Mundial de Beisbol 2023?
Como parte del grupo C en la primera ronda del Mundial, la Selección Mexicana de Beisbol todavía tiene algunos partidos en puerta.

Las selecciones que faltan de enfrentar al equipo azteca son las de Estados Unidos, Gran Bretaña y Canadá del 12 al 15 de marzo. Todos los partidos podrán verse a través de señal pública.

México vs. Estados Unidos / Domingo 12 de marzo / 20:00 horas tiempo del centro de México / Imagen TV
Gran Bretaña vs. México / Martes 14 de marzo / 20:00 horas tiempo del centro de México / Imagen TV
México vs. Canadá / Miércoles 15 de marzo / 13:00 horas tiempo del centro de México / Imagen TV

Facebook Comments