Los camoteros ganaron en casa de los Pumas

Los camoteros ganaron en casa de los Pumas

marzo 6, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Puebla sorprendió a Pumas y se llevó la victoria 2-4 de Ciudad Universitaria, en partido de la Jornada 10 del Clausura 2023.

El cuadro unamita mostró garra y mucha intensidad, los pupilos de Rafael Puente se volcaron a la meta de Antony Silva y rápido les llegó el premio.

Gustavo del Prete abrió el marcador luego que bajó, con el pecho, un pase de Nicolás Freire y remató ante la salida del arquero poblano.

Pero las sonrisas y el buen ánimo en Ciudad Universitaria se perdieron con una rapidez sorprendente. Primero, Héctor Ramírez fue expulsado en su segundo juego como profesional. El canterano no se aguantó las lágrimas mientras salía de la cancha.

Luego, Omar Fernández y Ángel Robles remontaron el marcador en un abrir y cerrar de ojos para callar un estadio que pidió y exigió más intensidad y entrega de sus jugadores.

En el complemento, y con un hombre menos, Rafael Puente modificó su esquema y mandó a sus jugadores al frente.

El planteamiento del estratega de Pumas fue agresivo, pero no rendía frutos. Los huecos en zona baja y las desconcentraciones fueron también evidentes y las pagaron caro.

Pese a todo, Pumas alcanzó a empatar con un golazo de Eduardo Salvio, quien es el único jugador diferente de este equipo felino.

Pero el costo del empate resultó caro, ya que Ángel Robles marcó su doblete y Federico Mancuello sentenció el partido con un 2-4 que provocó la indignación de la afición.

El grito de «fuera Rafa» retumbó en las tribunas de Ciudad Universitaria, pues el coraje de la afición de Pumas fue en aumento con cada balón que su equipo perdió.

El proyecto de Puente del Río pierde credibilidad y se hunde en cuanto a resultados.

Facebook Comments