Goleada esmeralda

Goleada esmeralda

marzo 20, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

León aprovecho las facilidades de Santos para derrotarlo por goleada de 4-1 en partido de la fecha 12 del Clausura 2023 de la Liga MX.

Apriori, La Fiera era marcada como favorita para quedarse con los tres puntos y los pupilos de Larcamón hicieron la tarea.

El chileno Víctor Dávila marcó apenas al minuto seis cuando el ‘Osvi’ Rodríguez mandó centro al área, el balón quedó a la deriva y el chileno tiró fuerte y lejos del alcance de Carlos Acevedo para el 1-0.

Al 26’, Yairo entró al área, sacó una diagonal a segundo poste e Iván Moreno le pegó de tres dedos al ángulo izquierdo de Acevedo para el 2-0. Luego, todo se facilitó para los locales, pues Hugo Rodríguez fue expulsado al 28’ por frenar a Di Yorio cuando se iba solo ante Acevedo.

Así, al 43’ Dávila amplió la ventaja cuando tras disparo de Barreiro, el balón quedo a la deriva y Dávila le pegó, hubo un desvío y era el 3-0 para su equipo.

Más adelante, vino un balón filtrado para Harold Preciado y venció a Rodolfo Cota para acortar la desventaja de su equipo 1-3 al 59’; pero los Esmeraldas cerraron la cuenta al 64’ con un cabezazo de Fidel Ambriz. Así terminó el partido.

Facebook Comments