El empate le dio la clasificación a Tigres

El empate le dio la clasificación a Tigres

marzo 16, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Tigres se clasificaron este miércoles para los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, al empatar 1-1 en su visita al Orlando City, tras el 0-0 de la ida en México, y al avanzar por el gol marcado fuera de casa.

El gol anotado por el mexicano Sebastián Córdova en la primera mitad fue empatado por el austriaco Ercan Kara en el minuto 90, pero los Tigres, tras más de seis minutos de tiempo añadido, consiguieron blindar su pase para los cuartos de final.

Los Tigres, terceros en el Clausura mexicano, venían de perder contra el América, pero compitieron con compromiso en la difícil visita al Exploria Stadium del Orlando City del técnico colombiano Óscar Pareja.

Se adelantaron a los 21 minutos cuando Córdova fulminó al meta peruano Pedro Gallese con un disparo de pierna zurda dentro del área, tras una asistencia ofrecida por Jesús Angulo.

Ante Orlando ya obligado a ganar para avanzar, el equipo de Ruiz tuvo oportunidades para ampliar el margen, pero se topó con el arquero Gallese.

Rafael Carioca, Nicolás Ibáñez y Diego Láinez tuvieron buenas opciones para los Tigres, pero no pudieron sentenciar el choque y Orlando firmó el empate en el minuto 90 gracias a Kara.

Tigres terminó con 10 hombres tras una doble amarilla a Samir Caetano de Souza en el minuto 96.

Hoy, Pachuca (ante Motagua) y León (ante Tauro) buscarán mantenerse con vida en el torneo.

Facebook Comments