Con un marcador de 3-2, Santos derrotó a Puebla. Los goles de los Guerreros fueron obra de Juan Brunetta y Harold Preciado.
📹 #ElResumen
Santos venció a Puebla en la cancha del TSM Corona y llegó a 12 puntos en el Torneo.Revive lo mejor del duelo:#LigaBBVAMX ⚽ #Clausura2023
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 27, 2023
El juego fue de un solo lado en la primera parte y eso lo aprovecharon los de casa. Preciado aprovechó un descuido de Lucas Maya para abrir el marcador. El colombiano le dio la primera sonrisa de la noche a su timonel, luego que abrió el marcador.
Minutos antes que terminara la primera parte, los Guerreros aumentaron la ventaja. Juan Brunetta cobró un penal de buena forma y le dio a Fentanes un nuevo motivo para sonreír luego de la adversidad que el equipo afrontó en las últimas semanas.
¡Hoy relució la clase!
Juan Brunetta anotó un doblete y ayudó a enderezar el barco en @ClubSantos tras sucumbir la semana pasada.
¡Gran exhibición del mediocampista lagunero! #LigaBBVAMX ⚽ #Clausura2023 pic.twitter.com/KhcLtm0WF4
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 27, 2023
Ya en el complemento, el mismo Brunetta cruzó un disparo en el área que venció a Antony Silva y el banquillo Guerrero era una fiesta. El TSM explotó y recordaron lo que era tener una ventaja cómoda en el marcador.
Pero Santos fue presa de sus errores y dejó que Puebla reviviera. La Franja se acercó peligrosamente en el marcador con goles de Omar Fernández y Memo Martínez. Entonces los poblanos se fueron al frente y Fentanes sintió la presión una vez más.
¡¡Ganó Santos!!
Los Guerreros se impusieron a Puebla en duelo de la #Jornada9 y regresaron a la senda de la victoria.#LigaBBVAMX ⚽ #Clausura2023 pic.twitter.com/R0hch0Hxmb
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 27, 2023
La polémica arbitral llegó. El silbante Brian González no supo controlar el partido y al final del mismo hubo un conato de bronca. Eduardo Arce y Hugo Colace fueron los expulsados. Sin embargo, pese a los gritos y la presión hasta el cuello, Fentanes se quedó con los tres puntos y respira al cortar una racha de cinco juegos sin ganar.
[…] qronistas.com […]