San Luis y Santos empataron

San Luis y Santos empataron

febrero 19, 2023 Desactivado Por Ana Páramo

 

El Atlético de San Luis rescató el empate frente a Santos en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.

Fue un partido en el que el equipo visitante fue mejor durante la mayor parte del encuentro, pero no fueron capaces de superar el 1-1 ante los locales que guardaron su mejor futbol para los últimos minutos, pero no les alcanzó para regresar a la senda del triunfo.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1627091010538049540?t=uRRXUBIfkHLf1CiJKSR-vA&s=19


Atlético de San Luis vs Santos. Jornada 8. Clausura 2023. Imago7
Momentos antes del medio tiempo el equipo lagunero estuvo cerca de igualar a través de un tiro de media distancia de «Dedos» López que se estrelló en el poste derecho e hizo vibrar el metal.

El equipo de Torreón inició la segunda parte con intensidad, teniendo Harold Preciado una llegada importante, pero remató machucado y su disparo se fue desviado.

Atlético de San Luis sufrió para mantener la ventaja. Los Santos tomaron la pelota y jugaron a placer ante un equipo local que hizo poco esfuerzo por tomar el control del esférico e intentar llegar al arco de Carlos Acevedo.

El gol del empate cayó al minuto 56. La pasividad del San Luis terminó por pasar factura. Después de varios rebotes dentro del área, Lucas González encontró el balón dentro del área para barrerse y vencer a Marcelo Barovero. Atlético de San Luis se mantuvo contra las cuerdas durante el resto de la segunda mitad, soportando los embates de los de Torreón y cortando con problemas todo balón que pasaba tres cuartos de campo.

Correa estuvo cerca de romper la igualada a favor de Santos, al entrar entre tres defensas potosinos y cucharear la pelota, pero para su mala suerte la pelota pasó a centímetros de la red y dejó vivo al Atlético de San Luis. Los últimos 10 minutos el encuentro se convirtieron en los más emocionantes, teniendo acciones en ambas áreas y teniendo a Acevedo como pieza importante al atajar por abajo un tiro dentro del área de Vitinho.

En tiempo agregado, Santos estuvo cerca de robarse los tres puntos con un tiro libre que fue impedido de manera milagrosa por Marcelo Barovero, quien se lanzó e impidió que la pelota se incrustara en el ángulo superior derecho.

Atlético de San Luis y Santos repartieron puntos y seguirán en el torneo entre los puestos de repechaje, pero señalados por la falta de resultados y la poca contundencia mostrada a lo largo del Clausura.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1627102225049821184?t=-QuFmE-Ub3bADdyfgxEdMw&s=19



Ambas escuadras llegaron con la urgencia de reencontrarse con una victoria. Los Santos, con tres partidos sin ganar, comenzaron el encuentro con intensidad, atacando por las bandas y presionando al equipo rojiblanco e intentando obtener el último pase que los llevara a meter el primer tanto del encuentro. Sin embargo, ante la falta de gol, el equipo de casa equilibró el encuentro, cayendo en un duelo poco emocionante y con escazas llegadas a ambos cuadros.

El primer gol del encuentro surgió a través de un saque de meta largo de Marcelo Barovero. La pelota fue bajada por Leo Bonatini, quien se perfiló y antes de entrar al área abrió para Mateo Klimowicz, quien al ver que el balón quedaba corto decidió meter un zapatazo que venció a Carlos Acevedo.

 

Facebook Comments