Remontada merengue

Remontada merengue

febrero 22, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El Real Madrid ha dejado encarrilada su eliminatoria de octavos de final de la Champions League al lograr una contundente victoria en Anfield ente el Liverpool por 2-5.

El partido se puso de cara para los de Klopp que, a los quince minutos del pitido inicial, ganaban al conjunto blanco por 2-0, gracias a los goles de Darwin Núñez y ‘Mo’ Salah.

A la postre fueron los únicos goles locales. Tras un arranque con graves errores defensivos el brasileño Vinícius lideró la reacción del Real Madrid con un doblete que dio el empate al descanso a los de Ancelotti.

Un gran gol del brasileño en el primer disparo a puerta del Real Madrid inició la reacción a los 21 minutos, y de una presión a Allison Becker a los 36 provocó el fallo del portero rival en una primera mitad trepidante en la que Rodrygo tuvo el tercer tanto en el tiempo añadido.

La segunda parte fue entera del conjunto blanco que, con un gran Modric liderando el centro del campo. Militao dio la vuelta al marcador nada más iniciar la segunda mitad y Benzema remató el partido con un doblete que puso del definitivo 2-5 en Anfield.

La vuelta en el Bernabéu se juega el miércoles 15 de marzo.

Facebook Comments