Otra derrota como visitante para Gallos

Otra derrota como visitante para Gallos

febrero 16, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Los Rayados de Monterrey derrotaron este miércoles por 2-0 a los Gallos de Querétaro y recuperaron el liderato del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

El argentino Rogelio Funes Mori quedó solo como segundo en la tabla de anotadores, al convertir su sexta diana, y Arturo González hizo su quinto tanto para darle forma al triunfo de los Rayados del entrenador Víctor Manuel Vucetich, con seis victorias consecutivas, una derrota y 18 puntos, dos más que los Tigres UANL.

En la primera mitad, el Monterrey tuvo a su favor la posesión de la pelota, 54-46, y lo reflejó en el marcador con un disparo de derecha de Funes Mori a pase de González, quien tocó de derecha a la red en el 35, para el 2-0.

Monterrey mantuvo el dominio, pero dio la impresión de estar conforme con la ventaja por dos goles ante un Querétaro que fue superado.

Rayados y Tigres van seguidos en la clasificación por las Águilas del América, que este martes derrotaron por 1-3 al San Luis, con dos goles del mundialista Henry Martín, líder artillero con nueve dianas, y uno del Diego Valdés.

Las Águilas del estratega argentino Fernando Ortiz suman 13 unidades, las mismas del campeón Pachuca, que este jueves visitará al Mazatlán y si gana, ascenderá al segundo escaño.

En otro partido de este miércoles las Chivas de Guadalajara del estratega serbio español Veljko Paunovic fueron de menos a más para vencer por 2-1 al Tijuana, con dos penaltis cobrados por Víctor Guzmán, luego de que los visitantes habían tomado ventaja con anotación del argentino Federico Lertora.

Guadalajara subió al quinto lugar con 12 unidades, dos sobre el león que este martes aventajó por 2-0 al Puebla, con anotaciones del argentino Lucas Di Yorio y el mexicano Paul Bellón.

 

Facebook Comments