Gallos empató en Aguascalientes

Gallos empató en Aguascalientes

febrero 25, 2023 Desactivado Por Ana Páramo

Así, los Rayos de Andrés Lillini, llegaron a ocho unidades, mientras que los Gallos Blancos de Mauro Gerk sumaron cinco.

El partido tuvo sus buenos momentos, pero la capacidad mostrada por los contendientes terminó sin dar para más.

Fernando Madrigal se perdió el primero al minuto 12 y posteriormente, al 30′ casi se despachaba un gol de volea.

Damián Batallini también lo intentó con un cabezazo, pero el portero se interpuso a que cayera la anotación de los Rayos. Y cuando más insistía el Necaxa, llegó una expulsión para el conjunto de Andrés Lillini.

Al minuto 37, Heriberto Jurado fue expulsado por una entrada con fuerza excesiva sobre Kevin Escamilla.

Pero luego que el defensor de 18 años abandonara la cancha, los rojiblancos no cesaron en búsqueda del gol y aunque con 10 hombres se veía difícil, el esperado tanto llegó en tiempo de compensación.

El árbitro añadió siete minutos al primer tiempo y fue en ese lapso donde Damián Batallini pondría adelante al Necaxa, tras que Fernando Madrigal hiciera el esfuerzo para la recuperación de un balón por derecha.

Luego de una serie de toques de los Rayos, el balón le cayó por el lado izquierdo a Batallini, quien metió un gran remate a segundo palo para abrir el marcador ante sus aficionados y así ‘estrenarse’ como goleador necaxista.

Después del descanso, los Gallos entraron con nuevos bríos. Mauro Gerk sacrificó a un contención, Jorge ‘Burrito’ Hernández, por un delantero, Jonathán Torres. Luego incluyó en el campo a Clifford Aboagye, mientras Lillini trataba de ‘amarrar’ el resultado, relevando ofensivos por defensivos.

Fue así como al minuto 80 caía el empate en el Victoria por conducto de Christian Rivera y tras la igualada, Gallos se protegió lo más que pudo para tratar de consumir los minutos.

Sin embargo, el cierre del encuentro por parte de los hidrocálidos fue trepidante y al 89′ Fernando Madrigal lograba poner el 2-1 el marcador, pero el VAR anuló la jugada, al considerar que el anotador se ayudó con la mano en la jugada previa.

Necaxa solamente tiene dos triunfos en el Clausura 2023 y Querétaro no conoce la victoria y llegó a 51 partidos sin ganar como visitante.

 

Facebook Comments