Equipo mexicano conquistó el 3er lugar de la Serie del Caribe; Cañeros de los Mochis blanquea 1-0 a Vaqueros

Equipo mexicano conquistó el 3er lugar de la Serie del Caribe; Cañeros de los Mochis blanquea 1-0 a Vaqueros

febrero 11, 2023 Desactivado Por Ana Páramo

El conjunto de los Cañeros de Mochis, de México, en un histórico partido, conquistó este viernes el tercer lugar al disponer de los Vaqueros de Montería al blanquear con anotación de 1-0, en la novena y última jornada de la «65 de la Serie del Caribe Simple TV Gran Caracas 2023», que se celebró en el moderno estadio de la Rinconada.

Es la primera vez que se discute el ganador del tercer lugar en la contienda caribeña, entre los dos países que cayeron derrotados en las semifinales.

El conjunto de los Vaqueros se quedó con el cuarto lugar. El año pasado en Santo Domingo se adjudicó su primera corona de campeón al derrotar a los anfitriones a los Gigantes del Cibao, de la República Dominicana

Kinsley Jeffry Patrick inició por el conjunto de los Cañeros de Mochis, se acreditó el triunfo. Patrick trabajó en 6.0 entradas, le pegaron cuatro hits, no permitió carreras y ponchó a uno. César Vargas lo relevó. Jake Sánchez tiró el noveno y se llevó juego salvado.


Mientras que por los Vaqueros de Montería comenzó el desafío el derecho Carlos Eduardo Quevedo, que se llevó la derrota. Lanzó en cinco episodios, le dieron tres hits, no otorgó carreras y ponchó a cuatro contrarios.

Lo sustituyó Kelvin Andrés Escorcia en el sexto. También Randy Miguel Consuegra. Los Mochis y los Vaqueros dieron cada uno seis imparables.

El equipo de los Cañeros de Mochis fue el primero en anotar cuando fabricaron la primera carrera en el sexto episodio.

Los jugadores Irving López y Rodrigo Valenzuela fueron golpeados por el lanzador, Reynaldo Rodríguez se arrastró para batear para doble-matanzas. Luego, Joey Terdoslavich, ante el lanzador Kelvin Andrés Escorcia, despachó sencillo al central para remolcar a su compañero López desde la tercera base.

En el noveno, frente al relevista Jake Sánchez, Andrés Vellojin abrió con sencillo al prado derecho. Dilson Herrera se sacrificó por la vía 34 y luego cayó el próximo bateador para terminar el partido.

Facebook Comments