El Rebaño venció a Pumas en CU

El Rebaño venció a Pumas en CU

febrero 20, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio-español Veljko Paunovic mantuvieron su tendencia al alza en el Clausura del futbol mexicano, al vencer este sábado por 2-1 a los Pumas de la UNAM en su propio estadio.

Daniel Ríos y Carlos Cisneros convirtieron por el Guadalajara, oportuno ante los despistes defensivos de los universitarios, que descontaron con un gol del argentino Juan Ignacio Dinenno.

Chivas tomó ventaja con un cabezazo de Ríos en el minuto seis a pase de Roberto Alvarado y decidió la victoria en el 33 con un disparo de testa de Cisneros, quien aprovechó la pobre marca, en un tiro de esquina.

Para la segunda parte el cuadro de casa dejó ir varias oportunidades ofensivas hasta que en el 76 Dinenno hizo su sexto gol del año, de cabeza a pase de Pablo Monroy.

Los Pumas lucharon, pero las Chivas se plantaron bien a la defensa y detuvieron al cuadro de casa que en el último minuto sufrió la expulsión del brasileño Diogo de Oliveira.

Guadalajara sumó tres puntos que colocoaron al equipo  en el cuarto lugar de la clasificación con cuatro victorias, tres empates, una derrota y 15 puntos, seis menos que el Monterrey, que este sábado superó por 2-1 al Necaxa.

Facebook Comments