El «Huevo» le sacó el empate al Ame

El «Huevo» le sacó el empate al Ame

febrero 26, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El uruguayo Brian Lozano se ratificó este sábado como uno de los jugadores más virtuosos del fútbol mexicano, al convertir dos goles de larga distancia para darle al Atlas un empate 2-2 contra el América en el torneo Clausura.

En la continuación de la novena jornada, Lozano anotó dos veces por los Rojinegros, en tanto que por América anotaron el uruguayo Jonathan Rodríguez y el mexicano Henry Martín.

América comenzó mejor y lo reflejó en el marcador, al ponerse por delante con 0-2.

En el minuto 31 Rodríguez convirtió de pierna derecha a pase del español Álvaro Fidalgo y en el 40 Henry Martín se confirmó como líder de los goleadores, con 10 dianas, con un gol en un servicio del paraguayo Richard Sánchez.

Lozano apareció en el tiempo de prolongación de la mitad inicial y acercó al Atlas con un bello gol de tiro libre, lo cual levantó el ánimo de los Rojinegros, que comenzaron la segunda parte con dominio en la mitad de la cancha.

En el 68 López volvió a confirmar su buen momento de forma al convertir de larga distancia con un remate al ángulo para empatar el encuentro.

América aparece en el cuarto lugar con 17 puntos y Atlas permanece decimocuarto, con ocho.

Antes las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio español Veljko Paunovic vencieron 1-2 a los Tigres UANL en su propio estadio y saltaron al tercer lugar con 18 puntos, los mismos de su rival de turno, sublíder, y tres menos que el puntero Rayados de Monterrey.

Gilberto Sepúlveda y Ronaldo Cisneros anotaron por el Guadalajara y el argentino Nicolás Ibáñez lo hizo por los derrotados.

En el otro partido de este sábado, el Cruz Azul estrenó al brasileño Ricardo Ferretti como entrenador de la mejor manera, con una victoria por 1-0 sobre el Juárez.

Facebook Comments