Cero tolerancia al acoso: Iridia Salazar

Cero tolerancia al acoso: Iridia Salazar

febrero 28, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

En el marco de la presentación a los medios de comunicación del equipo de futbol americano Gallos Negros, Iridia Salazar -quien tiene una semana al frente del Indereq-, comentó que por el momento se encuentra en la etapa de diagnóstico para dar continuidad a los proyectos que ya se venían trabajando en el Instituto.

Además hizo un llamado a los deportistas queretanos de tener la confianza de acercarse a su oficina ya que serán siempre bien recibidos y escuchados.

«Quiero que el deportista se sienta apoyado por el Indereq; quiero ir de la mano, queremos ir de la mano para construir los sueños que los deportistas tienen. Nosotros somos una plataforma, un facilitador para que nuestros deportistas logren lo que ellos más quieren, sus sueños más altos, que no se vean en ningún momento frustrados».

Sobre el tema de acoso dentro de la dependencia indicó que todos los casos que se registraron ya fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

«Lo que nos toca es redireccionar el deporte y que ya se quite esta neblina y todo lo que ocasionó para regresarle el ambiente deportivo al Indereq; la primera semana fue para darle fin a todo el tema del acoso, era el mensaje que quiería tranmitir el gobernador: cero tolerancia al acoso», manifestó la medallista olímpica.

Acerca del estadio de béisbol en el municipio de El Marqués que albergará al equipo de Los Conspiradores, indicó que en esta semana se reactivarán los proyectos de todos los deportes.

Facebook Comments