Bravos se llevó la victoria del Puerto

Bravos se llevó la victoria del Puerto

febrero 4, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Bravos, del entrenador argentino Hernán Cristante, derrotó por 2-3 a Mazatlán para acercarse a la zona de clasificación del Torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Denzell García, el argentino Tomás Molina y Mauro Lainez anotaron por los fronterizos, en tanto el marfileño Ake Loba y Fernando Illescas lo hicieron por colista de la tabla.

García marcó de zurda en el minuto 14 con un golpe desde fuera del área que puso delante a los visitantes, pero el cuadro de casa mejoró y, en tiempo de reposición, empató con un cabezazo de Loba.

Para la segunda parte, Mazatlán dejó ir un par de posibilidades de tomar ventaja y fue Juárez el que aseguró el triunfo con un gol de derecha de Molina y un tanto de Lainez al burlar a dos defensas y vencer al guardameta uruguayo Nicolás Vikonis.

Juárez sube al undécimo lugar con dos victorias, tres derrotas y seis puntos, tres menos que el líder Pachuca, en tanto Mazatlán sigue último con cuatro derrotas en cuatro encuentros.

Un par de horas antes el uruguayo Agustín Oliveros convirtió un gol para darle a Necaxa un empate en su estadio ante Tijuana.

 

Facebook Comments