¡Ganó Necaxa!

¡Ganó Necaxa!

enero 23, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

Édgar Méndez, exjugador de La Máquina, marcó ante su antiguo equipo y llevó a los Rayos a su primera victoria de la temporada.

Méndez aprovechó una mala marca de Ramiro Funes Mori, al dejar botar un balón de larga distancia, que quedó a merced del español para poder impactarlo y techar a José de Jesús Corona, mandando la de gajos al fondo de las redes para anotar el único gol del partido, que a la postre le dio la victoria a los locales.

Carlos Rotondi fue lo mejor del equipo celeste, pues el mediocampista argentino intentó en varias ocasiones emparejar el encuentro, primero se quitó a tres rivales y llegó hasta el área para enviar su disparo a un lado de la portería, después tuvo un remate de fuera de larga distancia que controló el portero Hugo González y por último provocó un rebote en el área que el Shaggy Martínez mandó a un lado del poste izquierdo.

Al final Cruz Azul no pudo hacerse presente en el marcador y registró su segunda derrota consecutiva en el torneo, quedandose con un punto en la posición número 16, mientras que Necaxa lo superó al escalar al lugar 13 con tres unidades registradas.

Por su parte, Julio César Domínguez regresó a la alineación titular de los cementeros, luego de la polémica que tuvo tras el festejo de cumpleaños de uno de sus hijos, por lo que no se cumplieron los tres partidos que se habían mencionado que tenía de sanción por parte de su equipo.

Facebook Comments