Fraternal empate

Fraternal empate

enero 27, 2023 Desactivado Por Qronistas Mx

El colombiano Julián Quiñones anotó este jueves el gol con el que el Atlas empató 2-2 con Santos en el arranque de la cuarta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Ozziel Herrera fue el otro anotador del Atlas, que se mantuvo en el sexto lugar con cinco puntos. Los argentinos Javier Correa y Juan Brunetta marcaron por el Santos, que subió al segundo puesto con siete unidades.

El Atlas dominó la posesión de la pelota en el primer tiempo, pero sufrió para generar fútbol ofensivo ante un Santos que se plantó bien en defensa y apostó al contragolpe.

Justo en una transición, los laguneros se adelantaron en el marcador. Al minuto 27, el argentino Juan Brunetta, desde media cancha, le dio un pase a Correa, quien a pesar de la presión de un defensor convirtió de zurda el 0-1.

Los Rojinegros incomodaron al Santos hasta el 40. Jeremy Márquez, desde la derecha, metió un centro al área que tras una serie de rebotes Julián Quiñones remató por accidente con la panza, pero el guardameta Carlos Acevedo reaccionó para salvar su marco.

En la segunda parte, el Atlas, que siguió como el dueño de la posesión, tuvo la puntería que extravió en los primeros 45 minutos. Ozziel Herrera, al 68, realizó una volea de pierna derecha que se convirtió en el 1-1.

A pesar de que el Atlas empató, tan sólo tres minutos después, el Santos, con un tiro raso del argentino Juan Brunetta, puso el 1-2. Los Rojinegros volvieron a empatar con un cabezazo de Quiñones al 78, que significó el 2-2 final.

La cuarta jornada se reanudará este viernes con la visita de los Rayados del Monterrey al Puebla y de los Pumas UNAM al Tijuana. El sábado, los Tigres UANL recibirán al San Luis, las Águilas del América al Mazatlán FC y el Juárez FC a las Chivas del Guadalajara.

El domingo se terminará la jornada cuando el Toluca sea anfitrión del León y los campeones Tuzos del Pachuca del Necaxa ; el partido entre Querétaro y Cruz Azul ha sido reprogramado.

Facebook Comments