Prescott lanzó para 282 yardas y Dallas derrotó a Titans

Prescott lanzó para 282 yardas y Dallas derrotó a Titans

diciembre 30, 2022 Desactivado Por Qronistas Mx

Dak Prescott lanzó para 282 yardas y dos touchdowns a Dalton Schultz para que los Cowboys de Dallas propinaran a los Titans de Tennessee una derrota el jueves por 27-13 para registrar su sexto triunfo en siete partidos.

Los Cowboys (12-4) obtuvieron sus primeras temporadas consecutivas con 12 victorias desde las de 1994 y 1995, cuando Dallas ganó el último de sus cinco títulos de Super Bowl. Los fanáticos gritaron “¡Vamos Cowboys!” durante todo el encuentro.

Dallas aún necesita terminar la temporada regular ganando en Washington y que Filadelfia pierda, para poder conseguir un segundo título consecutivo de la División Este de la Conferencia Nacional. De otra forma, terminarán en el 5to sitio de la conferencia.

 

Ezekiel Elliott corrió para un touchdown de una yarda, registrando su noveno partido seguido con un touchdown por la vía terrestre. Eso lo convierte en el quinto jugador con una racha de ese tipo desde el 2000, uniéndose a Shaun Alexander (2005), Priest Holmes (11 juegos en 2022), Jonathan Taylor (2021) y LaDainian Tomlinson (18 entre 2004-05).

Los Titans, por su parte, perdieron su sexto juego consecutivo horas después de colocar al quarterback Ryan Tannehill en la lista de lesionados, poniendo fin a su temporada a menos que el equipo alcance el juego de campeonato de la Conferencia Americana. Tienen 22 jugadores en la lista de lesionados y lideran la NFL debido a que han tenido que utilizar a 83 jugadores distintos.

El partido no tenía importancia para Tennessee en la clasificación, debido a que el juego de temporada regular contra Jacksonville decide quién se lleva el título de la División Sur de la Conferencia Americana. Por ello, los Titans sentaron a nueve titulares, sin contar a otros dos que fueron colocados en la lista de lesionados junto a Tannehill. Entre los que estuvieron fuera de actividad estaba Derrick Henry, el segundo mejor corredor de la liga.

Facebook Comments